Morpho es una empresa dedicada a la fotografía y el vídeo. Cuenta con la profesionalidad y experiencia de su creadora Poppy Garduño, fotógrafa y editora de video. Licenciada en Comunicación audiovisual y con una amplia experiencia en cine, documentales, televisión y fotografía.

Como su nombre indica MORPHO da forma y creatividad a todo tipo de proyectos audiovisuales.

Nos declinamos por la fotografía creativa y de autor, como el arte de capturar un instante obteniendo una imagen como medio para regresar en el tiempo y volver a vivir ese momento las veces que quieras.

El vídeo recoge una imagen más larga, completa y continuada. El video se vuelve más atractivo cuando se realiza un montaje donde se seleccionan las mejores imágenes y donde se confecciona un guión. Creamos dinamismo visual y sonoro, impregnado de elegancia y sobriedad.

Grabamos y/o editamos todo tipo de eventos, así como vídeos no profesionales (viajes, cumpleaños…) transformándolos en pequeños publi- reportajes amenos y divertidos. Trabajamos con los formatos de más innovadores y siempre a la vanguardia de las últimas tendencias.

mini